El programa incluye un temario estructurado en 8 bloques de trabajo con vídeos, plantillas, tareas prácticas, feedback por escrito y videollamadas en directo con los mentores. Todo lo necesario para darle un nuevo impulso a tu restaurante.
Todos nuestros mentorizados envían sus dudas, preguntas y las tareas que realizan, desde la propia plataforma. Y nuestro servicio de soporte les da respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
Muy sencillo: ninguno. Rock your Restaurant se dirige a hosteleros en activo. No trabajamos con restaurantes que no han abierto sus puertas. Si eres un empresario de hostelería en activo, sabes lo suficiente como para entrar en la mentoría sin ningún problema.
Siempre tareas 100% prácticas. En hostelería cada negocio es un mundo y de nada sirve que te contemos la teoría que ya sabes. O historias de éxito que jamás se repiten en dos locales diferentes. Las tareas tienen que ver con recopilar la información que necesitas para tomar decisiones, así como recuperar el control y la rentabilidad de tu negocio actuando sobre tus procesos.
Con 3 ó 4 horas a la semana normalmente es suficiente. Si realmente tienes el compromiso de transformar tu restaurante, puedes. En otras palabras: si quieres, puedes.
Depende de ti. De tu capacidad para detectar áreas de mejora con nuestro acompañamiento. Y de actuar de forma inmediata sobre ellas.
Si sigues nuestra metodología y la pones en marcha de forma inmediata, empiezas a ver resultados también de forma inmediata.
Rock your Restaurant es un programa de mentoría online. No somos una consultora y por lo tanto no elaboramos soluciones a medida para nuestros alumnos. Te enseñamos la metodología y te acompañamos para adaptarla a tu negocio, pero el trabajo es tuyo.
Tampoco ofrecemos apoyo presencial: el programa Rock your Restaurant tiene un precio accesible, precisamente porque somos capaces de abordar la problemática particular de tu restaurante y acompañarte eficazmente sin necesidad de reuniones presenciales o desplazamientos que solo ralentizarían el proceso y encarecerían el programa.